NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 22 diciembre de 2014 | 13:58

“Alegra Centro Integral” brinda más propuestas al público de San Luis

La empresa funciona desde hace seis años, y ahora con el aporte del programa del Gobierno de la provincia sumará servicios y calidad a la sociedad puntana. Fue el tercer proyecto de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños inaugurado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, esta mañana en la ciudad de San Luis.

El gobernador inauguró “Alegra Centro Integral”

El gobernador inauguró “Alegra Centro Integral”

Si bien la empresa funciona hace seis años en el medio, gracias el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños pudieron extender la propuesta para el público puntano. Creada por las hermanas María Andrea, María Clara y María Marcela Perarnau, “Alegra” es un centro de estética y pilates que desde ahora brindará servicios de solárium y kinesiología.

Las chicas explicaron que si bien trabajan hace tiempo en el centro de estética, el aporte de Nuevas Empresas no solo les sirvió en el aspecto económico sino también en la logística, organizacional y administrativo. “Venimos trabajando hace tiempo, pero es la primera vez que lo hacemos de forma ordenada. Eso para nosotros también es un gran aporte para poder crecer”, dijo  Andrea.

Luego, mostraron las instalaciones al gobernador acompañado por la jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta; el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale; funcionarios y amigos. Allí se pudieron conocer las camas para hacer pilates, gabinetes de belleza y un solárium vertical.

La empresa fue Creada por las hermanas María Andrea, María Clara y María Marcela Perarnau

La empresa fue Creada por las hermanas María Andrea, María Clara y María Marcela Perarnau

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Cristian Bastías

Video: Sergio Nieto