SAN LUIS
domingo, 21 diciembre de 2014 | 14:50

Un detenido por robar y faenar cinco vacas

Anoche un rato antes de ser aprehendido ingresó a un campo junto a tres cómplices y luego de sustraer las vacas las faenó en el lugar. Se le secuestró una camioneta en la que las trasladaba, una carabina, tres cuchillos y una sierra. Se le imputa robo calificado de ganado mayor y portación arma de fuego.

Los animales fueron faenados en el campo

Los animales fueron faenados en el campo

Los animales propiedad de Carlos Ávila fueron robados de un campo ubicado a la altura del kilómetro 795 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Para ingresar el hombre y sus cómplices cortaron un alambre perimetral. Una vez en el lugar mataron cinco vacas y luego de despostarlas con una sierra las cargaron en una camioneta Chevrolet.

La camioneta fue interceptada por personal del COSAFI y los cómplices del detenido huyeron. El hombre fue aprehendido aproximadamente a las 4:00 en un operativo realizado en cercanías del Autódromo Rosendo Hernández por personal del comando radioeléctrico con jurisdicción en la subcomisaría 23º.

Se le secuestró el vehículo, una carabina, tres cuchillos y una sierra. Permanece detenido a disposición del juzgado de turno.

Los animales fueron faenados

Los animales fueron faenados

 

El jefe de la subcomisaría 23º, Gustavo Ríos manifestó que “este tipo de delitos se incrementan en época de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por ese motivo se intensificaron los controles”.

 

 

 

 

Temas Relacionados