EN VILLA MERCEDES
domingo, 21 diciembre de 2014 | 15:44

Los alumnos de la Casa de la Música despidieron el año

Fue en una velada realizada el sábado en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta en el Complejo Molino Fénix.

Los alumnos realizaron presentaciones

Los alumnos realizaron presentaciones

Los alumnos de piano, guitarra, expresión vocal-corporal y la Orquesta Escuela Infanto Juvenil de Villa Mercedes brindaron un show en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta en el Complejo Molino Fénix.

La velada comenzó pasadas las 19:00 del sábado con la presentación de los integrantes de la Orquesta Escuela con sede en Villa Mercedes, quienes fueron dirigidos por el director de San Luis Capital, Marcos Arquez.

Posteriormente los alumnos del taller de expresión vocal-corporal llamado “La Voz del Origen” interpretaron un fragmento de El rey León.

Los estudiantes de guitarra se presentaron junto al profesor Raúl Díaz.

El canto se hizo presente con el profesor César Guerberoff y los alumnos que interpretaron una canción popular sudafricana llamada Siyahamba.

La noche llegó a su fin con las presentaciones de Patricia Salcedo, Jaime Encinas, María Eugenia Nievas, Patricia Machado, Braian Fierro, Cristian Bonilla y Alberto Salinas en forma de solistas.

Antes de finalizar la jornada, Mariana Alfaro presentó “El poder de los sueños” en lenguaje de señas con los más pequeños.

 

 

Nota y foto. Luis Maldonado Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

 

 

Temas Relacionados