DEPORTE ELECTRÓNICO
domingo, 21 diciembre de 2014 | 19:02

Goodfellas se consagró campeón del Primer Torneo League of Legends

El pasado viernes, en el campus de la ULP,  se llevó a cabo la gran final del Primer Torneo de Deporte Electrónico League of Legends. El equipo Goodfellas, se coronó campeón al derrotar al combinado de Panic Flash.

El pasado viernes, el equipo Goodfellas superó a Panic Flash en la gran final

El pasado viernes, el equipo Goodfellas superó a Panic Flash en la gran final

Trabajo en equipo, estrategia, competencia y adrenalina se pudieron percibir el viernes pasado en lo que fue el 1º Torneo de Deporte Electrónico de la provincia, organizado por la Universidad de La Punta (ULP). El equipo Goodfellas integrado por Lucas Costa, Agustín Baldor, Claudio Pastine, Luciano Díaz y Lucas Miano, se coronó campeón indiscutido tras derrotar a Panic Flash, en la final del videojuego que revoluciona al mundo.

“El torneo fue un éxito, ya que el objetivo era fomentar la práctica de los deportes electrónicos y creemos que eso se comienza a cumplir. Participaron más 12 equipos de todo el país y ya comenzaron a entrenar de cara a mejorar su performance en próximos torneos”, expresaron desde la organización.

Cabe destacar, que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de certamen en la región, logrando reunir a más de 215 jugadores de San Luis, Córdoba, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Capital Federal.

“Los equipos que compitieron en la etapa presencial demostraron tener un gran nivel de juego, teniendo en cuenta que participaron del certamen, los máximos exponentes de la provincia”, afirmaron desde la iniciativa.

El camino del campeón

Pasar llegar a coronarse como campeón, el equipo Goodfellas tuvo que jugar varias partidas tanto en la etapa virtual como en la presencial.

A partir de los cuartos de final, se comenzaron a perfilar como los grandes favoritos tras vencer al equipo de Run like hell.

En semifinales tuvieron una partida muy difícil ante la sorpresa del torneo Ure más cuatro. Por último,  en la gran final, derrotaron a Panic Flash en una partida al mejor de tres.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta

Temas Relacionados