DEPARTAMENTO JUNÍN
sábado, 20 diciembre de 2014 | 02:45

Poggi cenó con el peronismo de la villa de Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi se encontró con la dirigencia al finalizar la actividad institucional que desplegó durante la tarde y la noche.  La convocatoria reunió a mil dirigentes, afiliados y militantes. “El Adolfo, el Alberto y yo somos el mismo proyecto político, nuestros adversarios son el radicalismo y el kirchnerismo. El peronismo de San Luis seguirá invicto en 2015”, sostuvo Poggi.

El gobernador Claudio Poggi compartió una sena con la dirigencia y militantes del justicialismo de Merlo.

El gobernador Claudio Poggi compartió una cena con la dirigencia y militantes del justicialismo de Merlo.

El Club Casino fue el escenario de la reunión de camaradería que se inició a las 22:30. En la sede social de la institución, autoridades del Partido Justicialista  de Junín, afiliados y militantes, brindaron con el gobernador en vísperas de Navidad. Tenían motivos para hacerlo: Las políticas gubernamentales en los tres años de gestión han significado un sostenido crecimiento  para la región.

Poggi recorre en forma permanente la geografía sanluiseña y en particular las ciudades y localidades de Junín.

Justamente los intendentes y dirigentes lo invitaron. Estaban prácticamente todos, Gloria Petrino (Merlo), Sandra Altamirano (Los Molles), Gladys Cornejo (Lafinur) y Yanni Arias (Carpintería). A ellos se sumaron el senador Pablo Moreno, la diputada Mónica Fernández, el concejal Edgar Amaya, Walter Nuñez y el intendente de Quines, Julio Gómez. El gobernador asistió acompañado por  el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza y el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio.