NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 21:28

Mundo Inflable, servicios para fiestas y entretenimientos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa en La Punta. El acto se realizó  frente a la iglesia de la ciudad. El gobernador Poggi llegó junto a la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, para conocer el proyecto “Mundo Inflable”.

Claudio Poggi inauguró Mindo Infleble, una empresa de La Punta

Claudio Poggi inauguró Mindo Infleble, una empresa de La Punta

La flamante sociedad está integrada por Emmanuel Quiroga, Evelyn Obermeller, Paola y Romina Acuña.

“Queremos agradecerle por su presencia al gobernador y a la jefa del programa, ya que sin su ayuda y la de nuestro guía, no podríamos estar haciendo esto. Ahora tenemos que trabajar muy duro para que siga funcionando bien”, explicó Emmanuel.

“Mundo Inflable” se dedicará a ofrecer un servicio para fiestas y entretenimientos infantiles, y en ese sentido, al ser consultados por el gobernador acerca de cómo utilizaron los fondos del crédito, los socios detallaron que “compramos tres inflables, uno de 4×4 metros, otro de 4×3 y el más chico es de 3×3. Además, tenemos un metegol y un carro para poder transportar las cosas”.

La empresa no cuenta con un espacio físico, ya que el servicio que ofrece se traslada hacia el lugar donde se desarrollará el evento. Por eso, ponen a disposición una página de facebook llamada “Mundo Inflable SH” y dos teléfonos para que los futuros clientes puedan contratar su servicio, que son 2664808477 y 2664311925.

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Jesica Flandes

Video: Guillermo Ramón