VISITA DE OBRA
sábado, 20 diciembre de 2014 | 09:11

Las 900 familias que vivirán en La Punta visitan la zona por primera vez

El recorrido, encabezado por la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, comenzará el sábado a las 20:00. En la ocasión podrán conocer el terreno en el que se edificarán las casas. La actividad deberá reprogramarse en caso de lluvia por cuestiones de seguridad.

La visita comenzará a las 20:00

La visita comenzará a las 20:00

“Esta fecha la anunció el gobernador Poggi el pasado 15 de noviembre, el mismo día que firmó la adjudicación de las obras y por ese motivo, hemos convocado a las 900 familias a visitar el lugar donde vivirán el año próximo”, dijo la funcionaria.

Son unas 2264 personas en total, de las cuales 883 son niños y niñas, los que habitarán la nueva gran urbanización en un sector distante 800 metros a la réplica del Cabildo de 1810, sector que contará además con una importante inversión privada.

Como es habitual, por cuestiones organizativas, “las familias deberán estar una hora antes, para que podamos acreditarlas y entregarles el plano del terreno, con el que les explicaremos la distribución de las viviendas – explicó la ministra –. Es uno de los momentos más esperados por los futuros propietarios, porque desde ese primer día comienzan a ilusionarse con lo que será luego el barrio en el que vivirán con sus hijos y la verdad es que es una zona privilegiada”.

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: ANSL

 

 

 

 

Temas Relacionados