RALLY ARGENTINO – SAN LUIS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 14:22

Federico Villagra manda en la general

En la mañana del sábado se corrieron tres pruebas especiales del Rally Argentino que se lleva a cabo en la provincia de San Luis, y el cordobés Federico Villagra es el líder de la clasificación general, delante de Nicolás Fuchs y Marcos Ligato. Los puntanos Miguel Baldoni y Federico Bassi, marchan en la cuarta y sexta posición respectivamente. Por la tarde se completa la actividad de la jornada con 4 pruebas especiales.

a

Federico Villagra lidera el rally de San Luis.

Quien se destacó en el primer especial de la mañana  (Prueba Especial 2), fue el barilochense Nicolás Madero que, con el Ford Fiesta Maxi Rally del VRS fue el más veloz en completar el sector de Inti Huasi – Paso del Rey, de 11,89 kilómetros de extensión. Madero, superó por a Marcos Ligato (el líder del torneo), quien con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team también era escolta del piloto sureño en la general. La Prueba Especial 3 fue cancelada por el mal estado de algunos vados.

En la Prueba Especial 4 que se llevó a cabo desde Marmol Verde hasta Los Membrillos, con un recorrido de 9,38km, Federico Villagra fue el más rápido, y se adueño de la primera posición de la clasificación general, seguido por Nicolás Fuchs, Marcos Ligato, Nicolás Madero y los puntanos Miguel Baldoni y Federico Bassi, de gran actuación. El neuquino Alejandro Cancio, que también peleaba por un lugar marchaba séptimo

a

Miguel Baldoni marcha en la cuarta ubicación

En la Prueba Especial 5, Estancia Grande – Potrero de los Funes, que comenzó pasadas las 13:30 en la cual los pilotos recorrieron 4,80km, el puntano Miguel Baldoni a bordo del Peugeot 208, fue el más veloz de la prueba, seguido por Federico Villagra y Marcos Ligato.

En la clasificación general, manda Federico Villagra con el Ford Fiesta, seguido por Nicolás Fuchs y Marcos Ligato. Los puntanos, Miguel Baldoni y Federico Bassi marchan en la cuarta y sexta colocación.

a

Bassi  derrapa en una curva.  “El Fede” marcha sexto.

Fotos: Marcelo Lacerda