NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 20:48

Conexiones, un centro de estimulación temprana y prenatal

La empresa que trabaja con embarazadas y niños fue inaugurada  por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Es una de las primeras surgida del programa y que brinda este tipo de servicio en la Provincia. Fue la primera de las siete inauguraciones que el primer mandatario programó para la tarde del sábado en la ciudad de San Luis y La Punta.

La empresa que  trabaja con embarazadas y niños fue inaugurada  por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

La empresa que trabaja con embarazadas y niños fue inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“Felicitaciones y me alegro, emprendedoras”, les dijo el primer mandatario a las tres socias luego de descubrir la placa que las identifica como la empresa 406 inaugurada.

Funciona en el Centro Médico Pediátrico San Luis ubicado en la calle Maipú 1084. Está integrada por  las hermanas Jésica y Natalia Reche y su amiga Florencia Lavado Zlober.

“Estamos muy conformes con el funcionamiento de nuestro centro y queremos agradecerle la oportunidad que nos ha dado”, le dijo Jesica al gobernador.

Conexiones brinda servicio de estimulación temprana, un conjunto de técnicas empleadas en niños desde su nacimiento hasta los 6 años y estimulación prenatal que promueve en aprendizaje en los bebés desde su gestación.

Las socias le contaron a Poggi que desde julio comenzaron a brindar talleres y sesiones que tienen duración de una hora.

Con el dinero del crédito las empresarias adquirieron una reposera de atención flotante, una pared sensorial, un speaker, difusores de aromas, bolas de luces y juegos blandos.

Luego del corte de cintas, el primer mandatario conoció las instalaciones y se interiorizó sobre el funcionamiento de cada elemento.

Quienes quieran comunicarse con el centro pueden hacerlo a los teléfonos 2664426983 y 2664875560.