NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 20 diciembre de 2014 | 21:11

CEYNE, un nuevo centro de estimulación y neurorehabilitación para San Luis

La empresa que se dedica a trabajar con chicos con discapacidad tuvo su lanzamiento. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la ceremonia en la zona norte de la ciudad.

CEYNE es un nuevo centro de estimulación y neurorehabilitación para San Luis

CEYNE es un nuevo centro de estimulación y neurorehabilitación para San Luis

Ubicada en el barrio 212 Viviendas Productivas, manzana 85, local 2, en San Luis, esta tarde, fue oficialmente inaugurada la empresa “CEYNE”.

Las  socias, Gabriela Martínez, Jesica Rosales y Mariela Casado, ya trabajaban juntas y a partir de su incorporación al programa Nuevas Empresas, ampliaron su servicio con una sala multisensorial.

Recibieron al gobernador Poggi para el relanzamiento de su empresa. Acompañó al primer mandatario provincial, la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta.

Gabriela y Mariela son fonoaudiólogas, en tanto que Jesica es profesora de educación especial, aunque se enfoca en la estimulación temprana de los chicos que nacen con alguna discapacidad.

“Nuestro objetivo fue obtener el equipamiento para una sala multisensorial, para poder sumar un servicio y otra herramienta de trabajo”, explicó Jesica.

Con los fondos que otorga el crédito, las socias instalaron en su consultorio una reposera flotante, una pared sensorial y un pelotero luminoso.

Poggi y Peralta recorrieron las instalaciones del consultorio, que cuenta con dos salas para consultas, un baño, una sala sensorial, y en la actualidad, se está construyendo un baño adaptado y una cocina.

Acompañadas por sus familiares más cercanos, vecinos de la zona y pacientes, las profesionales ofrecieron un brindis para celebrar el acontecimiento y la visita de las autoridades.

Nota: Andrés Acosta

Fotos: Jesica Flandes

Video: Guillermo Ramón