NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 19 diciembre de 2014 | 23:37

Poggi aprobará 95 nuevas empresas e inaugurará otras 59 en seis días

Este sábado, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi aprobará 95 proyectos correspondientes a la cuarta edición. La maratón de estrenos será durante los días 20, 22, 23, 24, 26, y 27 por varios puntos de la provincia. Serán 59 nuevas empresas que se abrirán en 6 días.

Este sábado, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi aprobará 95 proyectos correspondientes a la cuarta edición

Este sábado, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi aprobará 95 proyectos correspondientes a la cuarta edición

Este sábado a las 10:00, en el Salón Blanco, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi aprobará 95 proyectos de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, correspondientes a la cuarta edición. El 7 de noviembre, aprobó 100. El 29, otras 102. El 6 de diciembre fueron 96 y este martes 106. En menos de dos meses el gobernador habrá impulsado 499 sueños empresariales.

“Los emprendedores transforman la realidad económica, social y cultural de una provincia”, destacó durante el último acto.

Luego, desde las 17:00 Poggi inaugurará 8 empresas. La primera será en calle Maipú al 1084 de la ciudad capital. Allí descorrerá la cinta inaugural junto a los socios de “Conexiones”, las hermanas Jésica y Nalia Reche, y María Zlober. La empresa desarrolla el servicio de cuidado a las personas (estética, salud y deporte).

A las 17:25, entre calles Don Bosco y Martín de Loyola abrirá “Tecnoservicios Libertadores”, que brinda impresión y diseño comunicacional o multimedia. Julián herrero y los hermanos Cristian y Maximiliano Guevara festejarán junto al gobernador.

Además, en avenida Centenario 734, antes de Justo Daract, a las 17:50, se estrenarán “GMG” y “Tres ojos SH”. La primera empresa se dedica al equipamiento para viviendas y obras. Los integrantes son Emiliano Gutiérrez, Luciano Moyano y Luis Gutiérrez. “Tres ojos SH” está formada por Gonzalo Nievas, Emiliano Griotti y Lautaro Muñoz. La sociedad comercial ofrece servicios de impresiones, diseño, comunicacional y multimedia.

En el barrio 212 viviendas productivas, manzana 85, local 2, Poggi inaugurará “CEYNE”, un centro de estimulación y neurorehabilitación. A las 18:25 las socias Gabriela Martínez, Jésica Rosales y Mariela Casado explicarán ante el gobernador los detalles de la empresa.

Media hora después, en la ciudad de La Punta, en la manzana 139, sección 8, local 2 (frente a la iglesia) abrirán 3 nuevas empresas. “SHD Electricidad”, compuesta por Laura Ponce, María Ponce y Ramón Ponce. Por el rubro entretenimientos infantiles, Nicolás Quiroga, Evelyn Obermeller, Paola Acuña y Romina Acuña estrenarán “Mundo Inflable”. Con el mandatario, la última celebración de la jornada será junto a “Textil San Benito”, a cargo de Andrea Lucero, Anabella Albornoz y Rocío Díaz.

En menos de dos meses el gobernador habrá impulsado 499 sueños empresariales.

En menos de dos meses el gobernador habrá impulsado 499 sueños empresariales.

“Cuando asumí me comprometí a impulsar el emprendedurismo y el objetivo es llegar a fin de año con 1500 empresas puestas en marcha”, dijo el primer mandatario cuando aprobó 102 empresas.

Asimismo, durante los días 20, 22, 23 24, 26 y 27 de diciembre comenzará la maratón de inauguraciones por varios puntos de la provincia.

El 22 de diciembre, abrirá estudio “Kiki Tatoo”, “Estudio Ricarte y asociados”, “Alegra centro integral”, “Babe set”, “CION consultora integral online” y “Copa textil”.

Durante el martes 23 en San Luis estrenarán “Deveit”, “Albardo Aberturas SH”, “RE.TR.A Construcciones”, “Impresiones Corporativas”, “Sala de spinning”, “Comunicar abordaje fonoaudiológico” y “Ginger cockteil club”.

El día 24 de diciembre, en Villa Mercedes se inauguran 15 nuevas empresas. “Parvulitos”, “Sinergia”, “Géminis Gym”, “Artesanales Seis Hermanos”, “REF rehabilitación y entrenamiento funcional”, “Calzados y Carteras XE”, “Punch estampados”, “Cerrajería y Seguridad de la Villa”, “Etiquétame en colores”, “Juegoslandia”, “Zamar S.R.L”, “Apícola La Melifera”, “Quatro Consultora”, “AJ dulces creaciones” y por último “Player Talent-indumentaria deportiva”.

Por el departamento de Junín, en Merlo, durante el día 26 abrirán “pastelería Delmar”, “Chocolife”, “Nativo producciones fotográficas”,  “Rojo Sabor”, “Alineado y balanceo de autos Santa Rosa” y  “Centro  fonoaudiologico CERF”.

En la localidad de Carpintería: “Los Hermanos”, “Vuelo Libre” y “Agua Vita”. En Los Molles abrirá “Melo ascensores”.

En Santa Rosa del Conlara, “Librería e imprenta Santa Rita”, “Pul-gui-tas – tienda de mascotas” y “Alambradores del Bajo”. Conjuntamente con las empresas de Bajo de Véliz estrenarán “Los Hermanos y servicios Lafinur”, así como también inaugurará “Servicios Talita”, perteneciente a la localidad de Lafinur.

Y para finalizar el sábado 27 de diciembre, en San Luis, el gobernador inaugurará “Droxer”, “Patiseries almacén de fiesta”, “Sonidos Ana”, “All in blocks”, “Tonner EFP” e “Innovaziones”. De la localidad de  San Pedro se inaugurará “Apiario La Inmaculada”.

En total, serán 59 empresas inauguradas que se suman al tejido productivo provincial.

Temas Relacionados