VIOLENCIA DE GÉNERO
viernes, 19 diciembre de 2014 | 22:47

El marido la golpeó, ella se defendió y lo mandó al hospital

Eva Lucía Castro (18) apuñaló a Julio Algañaraz (33) para defenderse. El hombre habría llegado borracho y con un caño intentó pegarle. Ella tomó un cuchillo y le provocó un corte en una pierna, según lo detalló Relaciones Policiales. El caso ocurrió en el barrio San Antonio de Villa Mercedes. Algañaraz fue trasladado a la guardia del Hospital Juan Domingo Perón.

Agredió a su mujer pero esta se defendió con un cuchillo primero y con un caño después.

Agredió a su mujer pero esta se defendió con un cuchillo primero y con un caño después.

Hasta la casa, ubicada en la intersección de las calles San Cayetano y Potosí del Barrio San Cayetano, llegaron los agentes de la policía, alertados por un llamado del Centro de Atención de Emergencia.

En esa vivienda viven Eva Castro y su marido, Julio Algañaraz. Ayer pasadas las 20:00 la pareja empezó a discutir. En un momento, la discusión subió de tono,  el hombre agarró un caño y trató de  golpear a su mujer. Comenzaron a forcejear y ella intentó defenderse. Tomó un cuchillo y cortó al hombre en una de las piernas, contó la Policía.

Algañaraz, no se quedó quieto, con furia golpeó de nuevo a su mujer en el rostro. Ella intentó protegerse, tomó el caño, que segundos antes le había arrebatado, y le pegó en la cabeza. Esto le provocó un corte en el cuero cabelludo.

A Algañaraz lo trasladaron a la guardia del Hospital Juan Domingo Perón por la lesión que presentaba. Y Castro fue llevada a la Comisaría Seccional Octava, donde realizó la denuncia correspondiente y luego quedó en libertad, según consignó la fuente.