EL GOBERNADOR EN DUPUY
jueves, 18 diciembre de 2014 | 20:30

Fortín el Patria y Batavia sumarán al trabajo una motoniveladora

En un acto que presidió el gobernador de la Provincia CPN, Claudio Poggi, esta tarde firmaron el convenio para recibir de Vialidad Provincial una niveladora que usarán ambas localidades. 

Fortín el Patria y Batavia sumarán al trabajo una motoniveladora

Fortín el Patria y Batavia sumarán al trabajo una motoniveladora

En su visita a la localidad de Fortín el Patria, el gobernador Claudio Poggi participó del acto en el que las intendencias de Fortín el Patria y Batavia firmaron un acuerdo para la concesión en comodato de una motoniveladora que utilizarán para sumar al trabajo y mantenimiento de los caminos de ambas localidades.

“Los intendentes me comunicaron que había una máquina de vialidad que no se utilizaba y entonces decidimos rápidamente el traspaso para que los dos pueblos puedan usarla. Estas son cosas que se resuelven inmediatamente cuando nos vemos seguido”, contó el gobernador durante el acto en el que los intendentes de Fortín el Patria, José Amorós, y de Batavia, Santiago Ballester, y Walter Valenzuela de Vialidad Provincial firmaron el acta de recepción en comodato de la máquina que cede el gobierno provincial.

“Es importante trabajar en equipo y nosotros que estamos al frente tenemos que pensar en las comunidades, y no dejar que el tiempo pase. Por eso pensamos en esta posibilidad y la firma del convenio para el uso de este equipo vial es una gran satisfacción y una gran alegría. Tener las herramientas, poder contar con una propia niveladora que permita trabajar en los caminos y solucionar los problemas que se presentan en la comunidad es el sueño de todo intendente. Es embellecer nuestras ciudades, dar una mayor seguridad”, explicó el intendente Amorós.

También agradeció la visita de Poggi y elogió su conducción al frente del gobierno: “Los pueblos crecen y a medida que crecen existen necesidades y existen derechos de funcionarios que deben cumplir su rol. Por eso valoro su trabajo y su compromiso, porque usted habla con la gente, trae obras y paz, nos da esperanza; usted acuña sueños a los puntanos, a los pueblos y eso es importante para que nosotros valoremos y redoblemos nuestros esfuerzos y trabajos para que sigamos acompañando esta gestión de gobierno porque usted ha cambiado la vida de nuestros pueblos”.

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Luciano Grangetto / Cristian Bastías

Video: Guillermo Ramón