OFERTA ACADÉMICA
jueves, 18 diciembre de 2014 | 15:25

Estudiá Desarrollador de Software y abrí camino a tu futuro

La propuesta de la ULP te ofrece características únicas para que puedas formarte profesionalmente: infraestructura tecnológica de primer nivel, educación personalizada, cursos de especialización gratuitos, y oportunidades únicas en el PILP, sumado a una rápida salida laboral. Las inscripciones están abiertas en www.ulp.edu.ar .

La carrera tiene una duración de 3 años y cuenta con una rápida salida laboral, debido al crecimiento de la industria IT en la provincia.

La carrera tiene una duración de 3 años y cuenta con una rápida salida laboral, debido al crecimiento de la industria IT en la provincia.

La Universidad de La Punta (ULP) te ofrece una carrera con futuro: la tecnicatura en Desarrollador de Software. Tiene una duración de 3 años y brinda una rápida salida laboral, debido al crecimiento del sector IT en la provincia.

Si te gusta el diseño, desarrollo y administración de todo el ciclo de vida de un software y los sistemas informáticos, podés anotarte en www.ulp.edu.ar y comenzar a abrir camino a tu futuro.

La carrera de la ULP tiene características únicas para que puedas formarte profesionalmente: aulas totalmente equipadas, infraestructura tecnológica de primer nivel, educación personalizada, cursos de especialización gratuitos, residencias estudiantiles, y oportunidades laborales únicas en el Parque Informático La Punta (PILP) ubicado en el mismo campus.

Algunas de las materias que comprenden la carrera son: Programación, Ingeniería de Software, Redes y Seguridad Informática, Sistemas operativos, entre otras. Cabe destacar que todas las prácticas podrás realizarlas en los laboratorios de la ULP.

Parque Informático, un espacio de oportunidades

En el campus universitario se encuentra el Parque Informático La Punta (PILP) que cumple un rol fundamental, ya que favorece la inserción de los alumnos y egresados en las más de 20 empresas del sector IT radicadas en su predio. La vinculación se da por medio de pasantías (enmarcadas en la materia Práctica Profesional), que en la mayoría de los casos, terminan en contrataciones efectivas.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta