POGGI EN DUPUY
jueves, 18 diciembre de 2014 | 16:21

El Hospital de Unión tiene una nueva ambulancia

Se trata de una unidad equipada con la última tecnología.Con el objetivo de dotar con la mayor tecnología a los centros asistenciales de la provincia, el gobernador Claudio Poggi entregó este jueves al hospital Eugenio Collado de la localidad de Unión una ambulancia de alta complejidad que requirió una inversión de $ 1.200.000 con equipamiento de última generación para asistir a adultos y niños.  

Poggi entregó una ambulancia en Unión

Poggi entregó una ambulancia en Unión

Con esta unidad el Hospital de la localidad del sur sanluiseño suma su segunda ambulancia en la gestión de Poggi, para atender de mejor manera las necesidades del pueblo y demás zonas de influencia. “Está dotada con un equipo cardiodesfibrilador automático para asistir patologías cardíacas de emergencia, y este equipo médico hace que la localidad se denomine ahora cardioprotegida”, explicó el jefe de Programa Medicina del Interior, Eduardo Canteros.

El gobernador hizo entrega de la llave al director del centro hospitalario, Juan José Ibáñez y al chófer Cristian Sánchez. En la oportunidad también se presentó a la doctora Iris Gallardo como nueva profesional del Hospital.

El gobernador hizo entrega de la llave al director del centro hospitalario, Juan José Ibáñez y al chófer Cristian Sánchez.

El gobernador hizo entrega de la llave al director del centro hospitalario, Juan José Ibáñez y al chófer Cristian Sánchez.

Video: Eduardo Canteros, jefe de Programa Medicina del Interior

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Luciano Grangetto/ Cristian Bastias

Video: Guillermo Ramón