JUEGOS INTERCOLEGIALES
jueves, 18 diciembre de 2014 | 18:13

Balance de los juegos durante el 2014

En sendas reuniones mantenidas en Terrazas del Portezuelo, el jefe del Programa  Deporte Estudiantil, Silvio Leyría, junto a su grupo de colaboradores y representantes de las seis regiones de los Juegos Intercolegiales; evaluaron el desarrollo de los mismos en el presente año y delinearon las acciones hacia el 2015.

Balance de los juegos durante el 2014

Balance de los juegos durante el 2014

Los principales temas abordados fueron, la importancia de los exámenes médicos de los alumnos, tanto en la escuela primaria como en la escuela secundaria; las disciplinas deportivas por categoría; el calendario general de las actividades del próximo año; El puntaje local, regional y provincial; el reglamento, arbitraje, inscripción, mantenimiento de las instalaciones deportivas que son usadas para tal evento y premiación de los deportistas.

Sobre el final de la reunión principal, quedó aprobado el calendario deportivo estudiantil del año 2015. Entre los puntos más relevantes podemos decir que del 1º al 28 de febrero se realizaran los exámenes médicos a todos los alumnos que estén en condiciones de participar de los próximos Juegos. Y quedó establecida como fecha del acto de cierre de los mismos, el martes 15 de septiembre de 2015.

 

Nota y Foto:  Prensa Ministerio de Deportes