ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 18 diciembre de 2014 | 19:53

Agenda 19 de diciembre

Las Chacras

10:30: Acto de egreso de la 39° promoción de cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública. Firma de decreto de implementación, a partir del ciclo 2014, de la Beca de Capacitación Bandera Argentina,  destinada a los portadores de la Bandera Nacional Argentina – abanderado y escoltas – egresados del Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”. Firma de decreto de incorporación de 33 alférez ayudante a la Policía de la Provincia, y de 9 subadjutores al Servicio Penitenciario Provincial. Ministerio de Educación – Ministerio de Seguridad. Lugar: Monumento al Pueblo Puntano – Localidad de Las Chacras – Juana Koslay – Departamento Pueyrredón.

La Toma

12:30: Inauguración de la Planta de Reciclado y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Ministerio de Medio Ambiente – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Ruta Provincial Nº 2 s/n – Ex Avícola San Miguel – Localidad de La Toma – Departamento Pringles.

Naschel

14:00: Entrega de 25 viviendas a beneficiarios de la localidad de Naschel, en el marco de los planes Progreso y Sueños. Firma de acta compromiso y decreto de homologación para la construcción de 41 viviendas, planes Progreso y Sueños.   Entrega de certificados de pre adjudicación a los beneficiarios. Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Sarmiento y Comisario Barrios – Localidad de Naschel – Departamento Chacabuco.

Concarán

16:00: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes – Ministerio de Salud – Ministerio de Inclusión Social – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. Lugar: B° Paulino Sosa, entre calles Sauce, Paraíso y los Lavales – Localidad de Concarán – Departamento Chacabuco.

16:30: Entrega de 45 viviendas a beneficiarios de la localidad de Concarán, en el marco de los planes Progreso y Sueños. Pre adjudicación de 54 viviendas, planes Progreso y Sueños. Entrega de 54 certificados de pre adjudicación a los beneficiarios. Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Pasaje Las Malvinas e Hipólito Yrigoyen – Localidad de Concarán – Departamento Chacabuco.

Santa Rosa del Conlara

18:30: Inauguración del  Centro de Instrucción de Vuelo ‘Valle del Conlara’. Ministerio de Industria, Comercio Minería y Transporte. Lugar: Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Autopista de los Comechingones – Ruta Provincial Nº 55 – Localidad de Santa Rosa  –  Departamento Junín.

Villa de Merlo

19:30: Visita a la Escuela Modelo de Educación Inicial y General de Básica – EMEI – Villa de Merlo. Ministerio de Educación. Lugar: Avenida del Sol 158 – Villa de Merlo  – Departamento Junín.

20:00: Entrega de 131 viviendas a beneficiarios de la Villa de Merlo, en el marco de los planes Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda – Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Club de rugby La Herradura – Ruta Provincial Nº 1 y calle Héroes de Malvinas – Villa de Merlo  –  Departamento Junín.

21:30: Inauguración de bicisenda – Ministerio de Medio Ambiente. Lugar: Cerro de Oro – Villa de Merlo  – Departamento Junín.

22:00: Inauguración de repavimentación de la Avenida Fermín Romero sobre Ruta Provincial Nº 1, Tramo Avenida Norte – El Algarrobo Abuelo. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas. Lugar: Rotonda Fermín Romero y Avenida Norte – Villa de Merlo – Departamento Junín.

 

 

AGENDA CUADRO