VILLA MERCEDES
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 11:10

Un hombre murió tras un accidente en su moto

Se trata de Víctor Flores, quien conducía su moto cuando fue chocado por una camioneta. Luego de pasar algunas horas internado, murió como consecuencia del accidente. Se abrió una actuación caratulada como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Flores y González fueron derivados al Hospital Juan Domingo Perón

Flores y González fueron derivados al Hospital Juan Domingo Perón

El accidente se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 18:15. Gabriel Sánchez, de 21 años, conducía una camioneta Ford F-100 por calle Chile y al llegar a la esquina de Córdoba, chocó con una moto de 110 centímetros cúbicos.

En la moto se trasladaban Víctor Flores e Iván González, de 50 y 28 años, respectivamente, quienes viajaban sin sus cascos protectores al momento del accidente, según informó el Departamento de Relaciones Policiales.

Flores y González fueron derivados al Hospital Juan Domingo Perón, donde recibieron atención médica por las heridas sufridas.

González sufrió lesiones leves, por lo que recibió el alta médica rápidamente. Distinta fue la situación de Flores, ya que tuvo que ser internado en la sala de Terapia Intensiva.

Cerca de la medianoche, los médicos del hospital informaron el deceso de Víctor Flores, a causa de un shock cardiogénico irreversible.

Con motivo del accidente, se iniciaron actuaciones caratuladas como “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito” e interviene la Comisaría 10ª de Villa Mercedes.