WORLD PÁDEL TOUR
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 17:48

Sanyo y Maxi ganaron en el debut del Torneo de Maestros

Por la primera fecha del Masters Finals que se juega en Madrid, los puntanos, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, derrotaron a Miguel Lamperti y Adrián Allemandi por 6/2 – 7/6. La pareja sanluiseña defiende el título de maestros conseguido en año pasado. Este jueves desde las 18:00 enfrentarán a la pareja integrada por Gabriel Reca y Sebastián Nerone.

Sanyo y Maxi ganaron en el debut del Torneo de Maestros

Sanyo y Maxi ganaron en el debut del Torneo de Maestros

Sanyo y Maxi, buscan finalizar el año con una nueva conquista el World Pádel Tour, que se desarrolla en España. El Torneo de Maestros, es el último campeonato del año y reúne a las ocho mejores parejas del circuito de pádel mundial.

Los puntanos integran el grupo “B”, junto a las parejas con formadas por: Miguel Lamperti – Adrián Allemandi, Gabriel Reca – Sebastián Nerone y Francisco Navarro – Maxi Grabiel.

Este jueves desde las 18:00, los puntanos enfrentarán, por la segunda fecha del Torneo de Maestros, a Gabriel Reca y Sebastián Nerone, en busca de la clasificación a las semifinales del certamen. El próximo viernes a las 20:00, hora de España, cerrarán la participación en la fase grupo cuando enfrenten a  Francisco Navarro – Maxi Grabiel,

El grupo “A” está integrado por, Fernando Belasteguín – Juan Martín Díaz, los reyes del circuito, que buscarán quedarse con un nuevo título. Completan el grupo: Cristian Gutiérrez – Matías Díaz, Aday Santana – Jordi Muñoz y Juan Mieres – Francisco Gómez.