ESTA TARDE
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 16:20

San Luis Libro celebra la presentación de dos nuevas obras

 En rueda de prensa, la Jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez, detalló el cierre del Ciclo de Presentaciones 2014 de San Luis Libro, con la presentación de las obras “Historias de Santa Rosa del Conlara” e “Historias de La Toma”, que será este miércoles a las 19:00 en la Casa de las Culturas de la ciudad capital. Además habrá un brindis de fin de año con periodistas y escritores.

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez

Este miércoles, a partir de las 19:00 en la Casa de las Culturas, ubicada en calle San Martin 383, en la ciudad capital, se realizará la presentación de las obras “Historias de Santa Rosa del Conlara” e “Historias de La Toma”, pertenecientes al Concurso ‘Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos’.

Asistirán personalidades de ambas localidades, intendentes, escritores, vecinos y público en general.  Al momento del cierre, habrá un show en vivo del cantante Hugo Sosa.

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez, adelantó que la presentación de las obras estará a cargo de Roberto Sabatini, quien fue jurado de selección del Concurso ‘Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos’.

Al acto asistirán los autores de ambos libros. En la obra “Historias de Santa Rosa del Conlara” participaron: Olga Esther Sirur Flores, Américo Galván, Rosa del Carmen Ponce, María Eva Ponce, Marta Beatriz Ponce, Eduardo José Lagilla y Renée Chaher de Chediack. Los autores de “Historias de La Toma” son Teresita Ana Milán y Jorge Osvaldo Entre Ríos.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Natalia Cherman- Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas