SAN LUIS AGUA
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 14:18

Incorporaron mobiliario al dique Potrero de los Funes

La sociedad estatal inició con las obras de optimización en el predio ubicado en el peridique de Potrero de los Funes, sumaron mobiliario en un predio cedido al Municipio de esa localidad.

Hoy se comenzó con la instalación del mobiliario en Potrero de los Funes

Hoy se comenzó con la instalación del mobiliario en Potrero de los Funes

Durante todo el año, la Gerencia de Proyectos Especiales a cargo de Carlos Deluigi realizó diferentes obras para embellecer y jerarquizar las zonas de esparcimiento en los perilagos de la provincia. De esta manera, se logró proveer de mobiliario, ornamentar espacios de recreación y descanso, como renovar y refuncionalizar terrenos y elementos necesarios para una estancia segura y cómoda, en los predios a la vera de los espejos de agua.

Tras la concesión acordada con el Municipio de Potrero de los Funes, se otorgó un predio para su explotación, ubicado en la zona de la playa de boxes. Allí, la sociedad estatal, a cargo de Felipe Tomasevich, empezó hoy con la instalación de un quincho circular de 9 metros de diámetro y 15 sombrillas de 2,2 m de diámetro, todas ellas de madera y paja, elaboradas artesanalmente.

Tales obras le confieren comodidad y belleza a espacios en los diferentes espejos de agua, a zonas recreativas y turísticas, de cara a la temporada estival.

 

Nota y foto: Debora Escudero Careglio – Prensa San Luis Agua