Ministerio de Salud
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 19:57

Gastón Hissa comenzó el balance anual 2014

El ministro de Salud presidió este miércoles la primera reunión con directores de centros de atención primaria y hospitales de referencia. También celebrará encuentros con los responsables de otras reparticiones sanitarias.

“A lo largo del año hemos mantenido desde el Ministerio un contacto directo con los centros de salud y con los hospitales, estrechando vínculos y desarrollando un trabajo en conjunto, y a poco de culminar el año comenzamos con estas reuniones en las que evaluamos la gestión realizada en cada institución”, explicó el jefe de la cartera sanitaria.

Al terminar el primero de estos encuentros, celebrado en dependencias del Ministerio de Salud, Hissa sostuvo que “el balance es sumamente positivo, ya que cada director ha presentado de manera pormenorizada las políticas aplicadas en su gestión, generándose un ámbito de interacción muy provechoso. En esta primera reunión contamos con la participación de directivos de 9 centros de salud y hospitales, en los que cada uno expuso sus indicadores, estadísticas y las metas para 2015”.

El ministro de Salud agregó que “la semana próxima realizaremos otra de estas jornadas de trabajo y reflexión, con los 9 centros de atención primaria restantes, haciendo posteriormente lo propio en Villa Mercedes”.

Nota y video: Alfredo Salinas-Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados