Ministerio de Salud
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 20:16

“Estas jornadas nos permiten crecer y mejorar nuestro trabajo”

Así sintetizó la directora del Hospital “Juan Gregorio Vivas” de Juana Koslay, Marcela Weiher, a las reuniones organizadas por el ministro de Salud, Gastón Hissa, para analizar lo realizado durante 2014.

Marcela Weiher, directora del Hospital Juan Gregorio Vivas de Juana Koslay

Marcela Weiher, directora del Hospital Juan Gregorio Vivas de Juana Koslay

“Felicito al Ministerio de Salud y a este ministro en particular, porque es la primera vez que se nos convoca para poder compartir lo que hacemos. Hace 17 años que dirijo una institución y es la primera vez que se me convoca, por lo que me parece una medida fantástica”, manifestó la médica.

“Poder compararnos siempre suma, nos da ideas, nos incentiva y nos hace ver que hay gente que puede hacer las cosas de otra manera”, añadió Weiher.

La responsable del nosocomio kosleño resaltó que “esta bueno que se apueste a usar todas las estrategias para mejorar lo que hacemos, evaluarse es para mejorar, especialmente cuando todos los que hemos sido convocados por el ministro Hissa pertenecemos al primer nivel de salud y compartimos la misma política de trabajo, aunque nos desempeñemos en distintas comunidades y en contextos diferentes, pero también compartimos la misma misión, que es darle a la gente la mejor atención y respetando a la salud como derecho constitucional”.

Nota, foto y video: Alfredo Salinas- Prensa Ministerio de Salud