CENA SOLIDARIA
miércoles, 17 diciembre de 2014 | 16:12

Corazón de Búfalo premiará la acción solidaria

El jueves 18 de diciembre La Fundación entregará la distinción “Corazón de Búfalo 2014”  a las diez entidades destacadas por su colaboración. El evento se realizará en el Complejo Arenas de La Punta, a las 22:00.

Juampi Funes, el hijo del recordado "Búfalo" organizador del evento solidario.

Juampi Funes, el hijo del recordado “Búfalo” organizador del evento solidario.

Con la presencia de entes gubernamentales, el sector privado, los comercios, y las ONG, se premiará a las diez entidades o personas por su acción solidaria durante el 2014.

El premio “Corazón de Búfalo” es una mención que tiene por objeto reconocer la labor silenciosa y el espíritu de colaboración de aquellos que ayudaron a enfrentar las diferentes problemáticas sociales.

Los Corazones de Bufalo Solidario 2014 son: Comedor San José de la Florida; Fundaguad; Fundación San Ignacio; Jean Piaget; Gravida; San Luis Solidario; Silvia Gómez (Maestra Rural de Paso del Rey); Solidarios Ruta 20 (Santa Rosa); Fundación Puerta de Príncipes (Villa Mercedes) y AFADU: Asociación Familias Dulces.

La cena será el jueves 18 de diciembre a las 22:00, en el Complejo Arenas de la Punta. Se mostrarán las actividades realizadas por la Fundación en el 2014, y se empezarán a proyectar los sueños del 2015.

El costo de la tarjeta es de $500 y los fondos recaudados serán destinados a costear todas las actividades de la Fundación que realizará durante el año venidero.

Foto: internet