CASA DE LAS CULTURAS
martes, 16 diciembre de 2014 | 20:13

San Luis Libro cierra el año con dos presentaciones

Este jueves el Programa San Luis Libro llevará adelante el acto de presentación de las obras “Historias de Santa Rosa del Conlara” e “Historias de La Toma”. 

San Luis Libro cierra el año con dos presentaciones

San Luis Libro cierra el año con dos presentaciones

Este jueves 17 de diciembre, a partir de las 19:00 en la Casa de las Culturas, San Martín 383, en la ciudad de San Luis, el Programa San Luis Libro, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, realizará la presentación de las obras “Historias de Santa Rosa del Conlara” e “Historias de La Toma”, pertenecientes al Concurso ‘Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos’.

Asistirán personalidades de ambas localidades, intendentes, escritores, vecinos y público en general. Además, habrá un show en vivo del cantante Hugo Sosa.

La jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suarez, adelantó que la presentación de las obras estará a cargo de Roberto Sabatini, quien fue jurado de selección del Concurso ‘Historias y Ficciones de los Pueblos Puntanos’.

Confirmaron su presencia los autores de ambos libros. En la obra “Historias de Santa Rosa del Conlara” participaron: Olga Esther Sirur Flores, Américo Galván, Rosa del Carmen Ponce, María Eva Ponce, Marta Beatriz Ponce, Eduardo José Lagilla y Renée Chaher de Chediack. Los autores de “Historias de La Toma” son Teresita Ana Milán y Jorge Osvaldo Entre Ríos.

Nota y foto: Lucas Ojeda, Prensa-Ministerio de Turismo y las Culturas/Natalia Cherman, Prensa-San Luis Libro.