POLÍTICAS SANITARIAS
martes, 16 diciembre de 2014 | 20:08

Reuniones de trabajo con centros de salud y hospitales

Este miércoles el ministro de Salud, Gastón Hissa, comenzará a mantener jornadas de trabajo con directivos de los centros de atención primaria de la salud y de hospitales de la Provincia, con vistas a realizar una evaluación del funcionamiento de cada repartición a lo largo de 2014.

“Entre los objetivos que nos fijamos para estos encuentros se destaca lo positivo y necesario que resulta abordar los aspectos más sobresalientes de lo realizado durante el año, estudiando tópicos como los indicadores obtenidos, siendo también fundamental que cada equipo pueda intercambiar sus experiencias, lo que representa un aporte importante en el sentido de poder replicar acciones que ya han demostrado su resultado”, refirió Hissa.

La primera de estas jornadas se celebrará en el Ministerio de Salud.

La primera de estas jornadas se celebrará, en el Ministerio de Salud.

La primera de estas jornadas se celebrará este miércoles desde las 8:00 en dependencias de la cartera sanitaria, participando equipos de algunos de los centros de salud y de hospitales del Departamento Pueyrredón, fijándose seguidamente un cronograma hasta cubrir toda la Provincia.

El formato de las reuniones consistirá en breves exposiciones por parte de cada director, “para luego proceder al análisis correspondiente -añadió el funcionario-. Con las conclusiones de estas reuniones podremos realizar un cotejo concreto del servicio de salud, para mejorar lo que sea necesario y arbitrar nuevas medidas”, concluyó.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Salud- Alfredo Salinas