FIESTA DEL DEPORTE
martes, 16 diciembre de 2014 | 02:07

Poggi: “El deporte de San Luis pasa por un muy buen momento”

El gobernador, CPN Claudio Poggi, participó de la Fiesta del Deporte de San Luís y  resaltó que “la política deportiva de la Provincia, es un proyecto a largo plazo, teniendo en cuenta, tres ejes principales: apostando a la masividad del deporte, al apoyo a las instituciones y al desarrollo del alto rendimiento”. Además señaló que “el deporte de San Luis pasa por un muy buen momento”.

Poggi: “El deporte de San Luis pasa por un muy buen momento”

Poggi: “El deporte de San Luis pasa por un muy buen momento”dio po

El primer mandatario puntano entregó el premio “Juan Gilberto Funes” de oro al deportista del año Hanna Abdallah y destacó: “Quiero felicitar a los organizadores del evento, a todos los ternados, nominados y ganadores de cada uno de los premios como así también a los miles de chicos que día a día practican cada uno de los deportes y los ven como referentes de cada disciplina”.

El gobernador continuó diciendo que: “La política deportiva de la provincia de San Luis, es muy fuerte, desde el apoyo a los deportistas, a los dirigentes y a las instituciones y por el alto rendimiento, tres ejes fundamentales que estamos desarrollando”.

“Hoy estamos dando un salto de calidad, con la construcción de un Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de La Punta, que va a ser el primero del interior del país y que nos llena de orgullo”, dijo Poggi y destacó que “se ven los logros de los deportistas que, hacen quedar muy bien a la provincia de San Luis”.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Marcelo Lacerda

Videos: Guillermo Ramón