HABLA EL CAMPEÓN DEL TN C2
martes, 16 diciembre de 2014 | 16:30

La emoción y el orgullo de Hanna Abdallah

“Estoy muy orgulloso de haber cumplido este sueño”, dijo Hanna Abdallah minutos después de recibir de manos del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi el premio al deportista del año. El piloto puntano coronó un año lleno de éxitos al consagrarse campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional.

El piloto puntano, se mostró emocionado al recibir el galardón al mejor deportista del año de la provincia de San Luis, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos es la coronación del año.  “Me enorgullece ser el mejor deportista del año y quiero felicitar a todos los ternados que fueron parte de la fiesta”, señaló.

Aún con la adrenalina a flor de piel Hanna Abadallah comentó como vivió la última vuelta en el circuito de Olavarría antes de consagrarse como el rey de la categoría. “La última vuelta fue muy emocionante, sin bajar los brazos y con mucha fe”, dijo el piloto puntano y agregó que “la vuelta de honor, luego de la bandera a cuadros, me acorde de muchas personas y la disfruté muchísimo”.

“Quiero agradecer a todos los puntanos que me acompañaron durante todo el año”, continuó Abdallah, que el pasado domingo se consagró como el nuevo campeón de una de las categorías más competitivas del automovilismo nacional.

“Hemos hecho un gran sacrificio para lograr este título, para la provincia de San Luis”, dijo Abdallah, que el próximo año, tendrá el número “1” en su máquina, para correr en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Guillermo Ramón