PENSÁ EN TU FUTURO, ESTUDIÁ EN LA ULP
martes, 16 diciembre de 2014 | 14:12

El paso a paso para ser parte de la comunidad universitaria de la ULP

La Universidad de La Punta ya abrió sus  inscripciones para que puedas estudiar carreras cortas – de tres años de duración- basadas en competencias y con rápida salida laboral. En esta nota, te explicamos cómo realizar la pre-inscripción en www.ulp.edu.ar .

En solo cuatro pasos podés inscribirte en alguna de las 13 carreras que ofrece la ULP.

En solo cuatro pasos podés inscribirte en alguna de las 13 carreras que ofrece la ULP.

Bajo el lema ¡Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP!, la Universidad de La Punta te ofrece a través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) y el Instituto de Comunicación y Arte (ICA), 13 carreras cortas -tres años de duración-, basadas en competencias y con una rápida salida laboral. Las inscripciones ya están abiertas en www.ulp.edu.ar .

La tecnología, el cine o el ámbito empresarial, forman parte de la oferta académica de la Universidad con carreras como Desarrollador de Software; Post Productor de Cine, Video y Televisión; Gestión Empresarial, entre otras.

Si todavía no te anotaste, en esta nota te explicamos el paso a paso para realizar tu inscripción y comenzar a formar parte de la comunidad universitaria de la ULP.

El paso a paso para pre-inscribirte a la ULP

1)         Ingresá al sitio web de la ULP (www.ulp.edu.ar) y seleccioná la opción “Carreras” en la sección Académica y Alumnos.

2)         Elegí la tecnicatura de tu preferencia y, al final de cada plan de estudios, hacé clic en el botón “Inscribite”.

3)         Completá el formulario de pre- inscripción con tus datos personales. En caso de requerir alojamiento en las residencias universitarias, marcá también esa opción.

4)         Una vez que hayas completado la pre- inscripción, deberás hacer efectivo el trámite del 2 al 6 de febrero en el campus universitario (edificio Rojo y sede del ICT), con la siguiente documentación:

  • Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia del DNI.
  • Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y fotocopia (para residentes de San Luis).
  • 2 fotos carnet 4 x 4.
  • Analítico completo.
  • Certificado de buena salud.
  • Certificación de domicilio.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta