SAN LUIS
lunes, 15 diciembre de 2014 | 19:23

Última velada boxística del año

El boxeo profesional de San Luis se apresta a vivir una velada internacional como cierre de la temporada del boxeo sanluiseño 2014. El Festival se realizará en el Pablo Zorrilla de Sociedad Española el sábado 20 a las 21:30.

Última velada boxística del año

Última velada boxística del año

El evento que tiene el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Deportes, contará con cuatro peleas profesionales de las cuales dos son por títulos.

En la pelea estelar de la noche, la sanluiseña Soledad del Valle Frías irá por el Título Argentino de la categoría Mini Mosca que posee la cordobesa Romina Elizabeth Alcantra, combate pactado a diez round de 2×1.

En el otra pelea de fondo, se presentará el puntano Claudio Fernando Echegaray enfrentando al mendocino, Claudio Aguirre en la categoría Pluma. Combate pactado a nueve asaltos de 3×1, por el título Latino de la división que se encuentra vacante.

En la tercera pelea profesional a cuatro rounds de 2×1, cruzarán guantes, Martha Soledad Juncos, cordobesa y transitoriamente radicada en San Luis, con la oriunda de San Juan, Cecilia Román.

Cerrando la cartelera profesional se anuncia el debut en el campo rentado de Alexis Alessio que lo hará a cuatro rounds de 3×1 con rival a designar.

Los “Cóndores”

Durante la velada boxística, habrá dos combates con integrantes de la selección argentina de boxeo denominada “Los Cóndores” que se encuentran en San Luis realizando la pretemporada en busca de la mejor forma para el torneo 2015.

Por ultimo habrá tres peleas amateurs con púgiles de San Luis que compitieron en el último torneo de boxeo provincial “José María Gatica”.

La entrada general fue fijada en 30 pesos y se pueden adquirir en General Paz 1047 de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00. La velada comienza a las 21:30.

Nota: Prensa Ministerio de Deportes

 

Temas Relacionados