Ciclismo – Doble San Francisco - Miramar
lunes, 15 diciembre de 2014 | 14:57

Sergio Godoy  ganó de punta a punta

Sergio Godoy hizo historia al ganar una nueva edición de la Clásica Doble San Francisco – Miramar, A pesar de haber sufrido una caída sobre el final de la tercera etapa. Francisco Chamorro ganó la etapa final.

Sergio Godoy  ganó de punta a punta

Sergio Godoy ganó de punta a punta

Terminó en la tarde de ayer, 46ª edición de la Doble San Francisco – Miramar, con una etapa que recorrió las localidad de Mortero hasta la ciudad de San Francisco, luego de una prueba controlada por el primer equipo argentino continental UCI, San Luis Somos Todos, se venía el sprint final, a falta de 3000 metros se produjo una rodada en la cual participó, Sergio Godoy.

Según está contemplado en el reglamento UCI, si se produce una caída dentro de los últimos tres kilómetros de competencia, el ciclista que sufra una caída, una pinchadura o una rotura de su bicicleta mantiene el tiempo del pelotón en el que se encontraba. Sergio Godoy, marchaba en el pelotón de punta y los comisarios deportivos, tuvieron en cuenta ese apartado del reglamento y el ciclista del San Luis Somos Todos, se coronó como el ganador de la competencia. “El equipo hizo un gran trabajo durante el fin de semana”, dijo Godoy al término de la carrera y además comentó  “estoy muy contento por lo logrado, dos etapas ganadas, y la general no se logran todos los días. Fue una prueba muy exigente, estaban los mejores velocistas del país, y el equipo realizó un excelente trabajo“.

El tercer escalón del podio, fue para Daniel Díaz del equipo continental San Luis Somos Todos. El ciclista salteño, se despidió de sus compañeros ya que esta fue su última competencia con el grupo, antes de sumarse al Funvic de Brasil, para disputar el próximo Tour de San Luis. “Hoy fue mi última carrera con el San Luis Somos Todos, gracias a mis compañeros y al staff técnico, por estos muy buenos años juntos” dijo Daniel Díaz en su despedida del equipo Continental.

 General Final Podio

1ª Sergio Godoy – San Luis Somos Todos

2ª Marcos Crespo – Sindicato De La Televisión

3ª daniel Díaz – San Luis Somos Todos

General Metas Sprint

1ª Marcos Crespo – Sindicato Televisión 12pts

2ª Andrey Sartasov – San Luis Somos Todos 12pts

 

 

Prensa San Luis Somos Todos