TORNEO FEDERAL"A"
lunes, 15 diciembre de 2014 | 17:02

Pedro Dechat continúa en Juventud

El entrenador correntino, que llegó a San Luis para dirigir al “Juve”, el pasado campeonato, acordó su continuidad con la institución puntana y será el Dt. en la próxima temporada del Torneo Federal “A”. Varios refuerzos, no seguirán en Juventud y Dechat apostará a jugadores de la cantera del club. La pretemporada del plantel profesional comenzará el 19 de enero.

Pedro Dechat continúa en Juventud

Pedro Dechat continúa en Juventud

En Juventud, ya se comienza a pensar en el nuevo modelo 2015 que, disputará el Torneo Federal “A” de AFA. Desde la dirigencia del “Juve” se confirmó la continuidad de Pedro Dechat, que llegó a San Luis y dirigió los últimos encuentros del equipo del Bajo en el torneo y en la Copa Argentina.

En diálogo con ANSL, el entrenador comentó que, “está todo arreglado con Juventud” y que volverá a la provincia a mediados del mes de enero para comenzar con la pretemporada.

Los jugadores que no seguirán en Juventud son: Judelín  Aveska, Juan Pablo Rezzonico, Emanuel Urresti, Laureano Tombolini, Fabio Giménez, Eric Chmil, Diego Giménez y Francisco Molina.

El entrenador, apostará a las divisiones inferiores del “Juve” y ya se puso en contacto con siete jugadores que disputan en el torneo local para sumarlos al plantel profesional. “Queremos que formen parte del plantel: Francisco Aman, Ignacio Aman, Diego Farías, Leandro tapia, Kevin Pereyra, Sebastián Garro y Ricardo Ojeda”, dijo Dechat, por ello, realizarán la pretemporada que comenzará el próximo 19 de enero.

Con respecto a los refuerzos para la para el próximo torneo, Dechat confió que, “estamos pensado en traer entre nueve o diez refuerzos: tres jugadores para el fondo, cinco en la mitad del campo y dos delanteros”.

El equipo puntano volverá a los entrenamientos el 19 de enero, en el predio que posee la institución, para ponerse a punto,  esperando el comienzo del torneo, que está previsto para el 22 de marzo.