NUEVO EQUIPO
domingo, 14 diciembre de 2014 | 09:41

Las asunciones del Ministerio de Turismo y las Culturas serán este martes

Está previsto que sea a las 11:00 en el 6º piso de la Torre 2 del edificio de Terrazas del Portezuelo. Ya estaría la grilla de los nuevos funcionarios que a partir del martes 16 se desempeñarán en diferentes áreas del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Las asunciones serán este martes en Terrazas del Portezuelo.

Las asunciones serán este martes en Terrazas del Portezuelo.

Según adelantó la ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci, sufrirán modificaciones los programas de Turismo, de Las Culturas, Culturas Originarias, la Escuela De Samba Sierras del Carnaval y el Programa Cine y Música. La jefatura del Programa San Luis Libro, continuará a cargo de Adriana Ortiz Suarez.

Entre los nombres confirmados por Bartolucci, se pudo conocer que Hugo Larramendi será el nuevo jefe del Programa de Las Culturas y que Juana Presti de Arnó será la jefa del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales. La jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, a partir del martes será Adriana Toledo, quien con anterioridad se desempeñaba como responsable del Museo de Historia de San Luis (MUHSAL).

Se conoció también que la nueva jefa de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval será Betina Tarquini.

Otro de los cambios ya confirmados es el de Mirta Mobellan, quien asumirá como jefa del Programa Culturas Originarias. Ivana Melian será la jefa del Subprograma Infraestructura Turística y Cultural, cargo vigente a partir de esta nueva gestión.

Además llegarán al ministerio  Marta Celi y Celina Carrizo Torrontegui. La única  jefatura de programa que no sufrirá modificaciones será la de San Luis Libro, cargo ocupado actualmente por Adriana Ortiz Suarez.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.