CUMPLEAÑOS DEL PROGRAMA
sábado, 13 diciembre de 2014 | 00:00

Poggi saludó a guías y coordinadores en el 3° aniversario de Nuevas Empresas

El jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, se trasladó desde La Toma, donde desarrolló dos actividades, hasta el Golf Club para compartir una velada con guías y coordinadores del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Durante todo el día el equipo vivió una jornada de reflexión y balance del trabajo realizado durante todo el año.

El gobernador Claudio Poggi llegó hasta el Golf Club para compartir una velada con guías y coordinadores del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

El gobernador Claudio Poggi llegó hasta el Golf Club para compartir una velada con guías y coordinadores del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Este viernes por la noche el gobernador Poggi estuvo acompañado, en la actividad que  tuvo lugar en Cruz de Piedra, por su esposa, Sandra Correa; el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza; la jefa del Programa Nuevas Empresas y los jefes de Oficina de Villa Mercedes Rudy Camera y el de San Luis, Guillermo Araujo.

Pasada la medianoche el mandatario los felicitó porque el 13 de diciembre el programa cumple tres años desde su creación. “Ustedes con su trabajo hacen un aporte al bien social. Por un lado, como guías es muchísimo el aprendizaje y herramientas que acumulan y por otro ayudan en la formulación de proyectos y la puesta en marcha de más empresas”. También les adelantó que Nuevas Empresas continuará por muchos años más.

El mandatario escuchó cada una de las reflexiones contadas a partir de  tres ejes: pasado, presente y futuro de lo que los profesionales analizan y proyectan. “Los felicito por los objetivos cumplidos, ha sido un año muy bueno para todos, deben sentirse orgullosos del trabajo realizado”, les transmitió Víctor Endeiza.

El equipo realizó una jornada de trabajo y reflexión para finalizar el año. “El programa año a año plantea la mejora continua porque certificamos calidad, en este marco se generan estos espacios en donde todos los guías y coordinadores diseminados en el territorio provincial reflexionamos sobre todo aquello que debe ser mejorable en el Programa para satisfacer a las personas que esperan, desean consolidarse y convertir sus sueños en realidad”, señaló Carina Peralta.

Estos encuentros tienen la finalidad de que todo el equipo ponga en común que aspectos pueden mejorarse. “Los guías y coordinadores llegaron a cubrir los casi 5 mil grupos que se inscribieron en esta cuarta edición de los cuales todavía siguen en el programa más de mil grupos que han presentado sus proyectos y que están en etapa de evaluación”, concluyó la funcionaria.

Nota: Cecilia Sosa

Foto: Luciano Grangetto

Video: Sergio Nieto