EL TIEMPO
viernes, 12 diciembre de 2014 | 09:34

Calor y lluvias hasta el domingo

La situación climática permanecerá húmeda e inestable en toda la provincia. Desde el centro hacia el norte del país predomina el cielo mayormente nublado acompañado de algunas precipitaciones por sectores. Un nuevo sistema frontal avanza por la Patagonia produciendo un descenso de temperatura.

Dique Chico - Foto: Jesica Flandes

Dique Chico – Foto: Jesica Flandes

La mañana comenzó en San Luis con neblinas, nubosidad variable, algunos chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del este. La mínima fue de 14°C con visibilidad normal y humedad del 81%.

TIEMPOSL

Para lo que resta de la jornada se espera una  máxima de 26°C con neblinas, nubosidad variable, y probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoras en las condiciones por cortos lapsos de tiempo. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del este. Para el fin de semana la temperatura oscilará entre 20°C y 29°C con inestabilidad y aumento de temperatura a partir del lunes.

GRANIZO

Granizo en la tarde del jueves en San Luis

La situación climática permanecerá inestable, con mejoras temporarias, en el NOA, NEA y parte de Cuyo, al menos hasta el 15 de diciembre.

TORMENTA AL ATARDECER

Tormenta al atardecer en Terrazas del Portezuelo. Jueves 11 de Diciembre – Foto: Fernando Guajardo

Nota: Fernando Romero

Fuente: SMN / Aficionados a la Meteorología Argentina / Infoclima