TOUR DE SAN LUIS 2015
jueves, 11 diciembre de 2014 | 13:14

Reunión con intendentes para ultimar detalles organizativos

Esta mañana, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se realizó una reunión organizativa con representantes de los municipios por donde se realizarán las etapas del próximo Tour de San Luis 2015. El coordinador del evento, Ricardo Becerra, explicó que esta reunión es “informativa y explicativa para ultimar detalles”.

Coordinador del Tour de San Luis, Ricardo Becerra.

Coordinador del Tour de San Luis, Ricardo Becerra.

Del 18 al 25 de enero de 2015 se realizará la novena edición del Tour Internacional de Ciclismo – San Luis 2015. Para dar respuestas a las inquietudes de los representantes de las localidades por donde se recorrerán las siete etapas, se desarrolló una reunión. Allí trataron fundamentalmente temas como el acondicionamiento de calles y avenidas, la seguridad y asistencia médica para el público, y la preocupación que generan los animales sueltos en las calles.

Para responder estas dudas se encontraban el coordinador del Ministerio de Deportes, Sergio Cappiello; el director de Vialidad Provincial, Walter Valenzuela; el jefe de Operaciones de la Policía, Daniel Calderón; y el jefe del Cuerpo de Tránsito de la Policía, Claudio Latini.

“Ellos responderán por el tema de seguridad de cada una de las localidades por donde pasa el Tour. También por el mejoramiento de las rutas y calles. Esto siempre se hizo para mejorar el evento y pedir que se embellezca la ciudad, ya que va a ser transmitido en todo el país”, afirmó Becerra.

Por otra parte se anunció que en esta edición la cadena internacional de deportes ESPN transmitirá en vivo la llegada de cada una de las etapas y además se emitirá a las 23:00 un enlatado con lo mejor del Tour.

Nota: Romina Oddone

Foto: Luciano Grangetto

Video: Sergio Nieto