COPA ARGENTINA
jueves, 11 diciembre de 2014 | 18:16

Juventud quedó eliminado

El “Juve” quedó afuera de la Copa Argentina al perder en el estadio Juan Gilberto Funes, en la definición por penales ante Huracán Las Heras por 4 a 3. Los noventa minutos habían terminado 1 a 1. 

Los noventa minutos terminaron 1 a 1.

Los noventa minutos terminaron 1 a 1.

En el primer tiempo Juventud, salió en busca de la apertura del marcador, y contó con varias ocasiones de gol frente al arco de Luis Bonacci, que se mostró seguro en cada uno de los avances puntanos.

El equipo Lasherino, dirigido por de Marcelo Vásquez, llegó al encuentro copero, a esperar en su campo y buscar alguna contra aprovechando la velocidad de Adrián Benito por izquierda y Fernando Camara por la banda derecha.

Las opciones más claras de gol para el “Juve” estuvieron en los pies de Patricio Landa Garza con un remate por encima del travesaño y  con Williams Peralta, luego de una jugada por izquierda en la cual definió débil ante la salida del arquero mendocino.

Los penales  le dieron la clasificación a Huracán Las Heras a la próxima fase de la Copa Argentina.

Los penales le dieron la clasificación a Huracán Las Heras a la próxima fase de la Copa Argentina.

Cuando el primer tiempo se moría, llegó la apertura del marcador por intermedio de Adrián Benito, luego de un desinteligencia en la última línea del equipo puntano, que dejó al volante mendocino mano a mano con Diego Aguiar y definió con un remate bajo a la izquierda del arquero que fue al otro palo.

La segunda mitad, fue dominada ampliamente por Juventud, que se paró decididamente en campo contrario y buscó por todos los sectores el gol del empate, que recién llegó a los 38 minutos en una jugada por la izquierda, en la cual ganó Peralta y cedió para el ingreso de Gabriel Ojeda, que solo la tuvo que empujar, para poner el 1 a 1.

Más allá de que el Juve buscó el gol de la victoria, el encuentro se fue a la definición por penales

Más allá de que el Juve buscó el gol de la victoria, el encuentro se fue a la definición por penales

Más allá de que el Juve buscó el gol de la victoria, el encuentro se fue a la definición por penales y allí se agigantó la figura de Emir Besabe que, ingresó en el segundo tiempo por la lesión de Bonacci, y fue la gran figura de la tarde al contener los dos penales que le dieron la clasificación a Huracán Las Heras a la próxima fase de la Copa Argentina.

Ahora será tiempo de balance en Juventud para diagramar el plantel que jugará el año entrante en el Torneo Federal “A”.