INDUSTRIA
jueves, 11 diciembre de 2014 | 12:49

Inversores interesados en radicarse en la provincia

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, se reunió con el integrante de la empresa láctea ‘ABC Argentina’, Elio César Cuadros y el representante del sector de la gastronomía de la provincia de Córdoba, Gustavo Bustamante.

Inversores interesados en radicarse en la provincia

Inversores interesados en radicarse en la provincia

Durante el encuentro, el ministro informó de los beneficios y ventajas competitivas que ofrece la provincia para las empresas que deciden radicarse en suelo puntano, no sólo a nivel de beneficios fiscales pensados hacia la industria, sino en ejes como paz social, seguridad jurídica y política de viviendas.

“Un estado sano, con pleno empleo, sin deudas, previsible y confiable, nos convierte en una provincia competitiva y atractiva para el desarrollo de las inversiones. Nuestros Planes Maestros de Energía, Agua, Minería y Logística, entre otras políticas públicas, permiten al sector productivo poder planificar sus inversiones a largo plazo”, enfatizó el ministro.

Posteriormente, ambos empresarios manifestaron interés de apostar a la provincia de San Luis, y a sus acciones ejecutadas a largo plazo debido a que genera seguridad a la hora de invertir.

 

Sobre ABC

ABC Argentina está ubicada en Buenos Aires, procesa más de seis mil litros diarios,  produce 15 variedades de quesos en horma y fraccionados en más de 40 presentaciones con marca propia y tecnología de última generación.  Actualmente ocupa más de 30 personas para la elaboración de los productos.

 

Nota: Julián Robles Ridi /Laura Talquenca- Prensa Ministerio Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Laura Talquenca