Fútbol Mercedino
jueves, 11 diciembre de 2014 | 22:08

Comienzan las finales por el ascenso

 El próximo sábado desde las 17:00 se jugará la primera final por el ascenso al fútbol de primera división mercedino, Sportivo Pueyrredón ganador del Apertura se enfrenta en el “Félix Luis Ramos” al Ate II vencedor del Clausura. La revancha se disputará en el “Osvaldo Centioni” el 20 de diciembre y si hay igualdad jugarán un tercer partido.

Comienzan las finales por el ascenso  en el fútbol mercedino

Comienzan las finales por el ascenso en el fútbol mercedino

Está todo listo para que la serie entre los dos mejores equipos de la Primera División B se enfrenten en dos choques trascendentales, ambos conjuntos llegan con el ánimo por las nubes y con parcialidades seguidoras que seguro van a llenar los estadios en los partidos programados.

Los cuerpos técnicos podrán disponer de lo mejor que tienen, Sportivo Pueyrredón se reordenó y con la vuelta de los experimentados acrecenta sus posibilidades de ascender. Por su parte el Ate II ganó el clausura de punta a punta, con un fútbol sólido y por momentos vistoso.

El último enfrentamiento entre ambos fue para el Ate II en el clausura. El historial es muy parejo por eso desde la estadística el partido también va ser cerrado.

El Ate II viene de perder el ascenso 2014 en manos de Pringles de Justo Daract y Sportivo Pueyrredón quiere reencontrarse con su rica historia en el fútbol mercedino. El sábado tras el pitazo del árbitro comenzarán a rodar las ilusiones de dos grandes barriadas de Villa Mercedes.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota y Fotos: Darío Barroso

Temas Relacionados