ESCUELA PÚBLICA DIGITAL BILINGÜE
miércoles, 10 diciembre de 2014 | 10:09

Realizaron un homenaje a Nelson Mandela con un mural

El 5 de diciembre en la E.P.D.B. Nelson Mandela, autoridades, docentes y padres se congregaron con el fin de homenajear a Nelson Mandela. Quedó plasmado en un mural que pintó la docente Carolina Cruceño con la técnica de mosaiquismo.

Realizaron un homenaje a Nelson Mandela con un mural

Realizaron un homenaje a Nelson Mandela con un mural

“Nelson Mandela es para todos nosotros un símbolo de paz, de sabiduría, determinación y de compromiso para esforzarnos en hacer este mundo mejor”, indicó Celeste de León.

La primera escuela bilingüe de la provincia que lleva su nombre ha encarnado en estos dos años los valores puestos de manifiesto por ‘Madiba’ a lo largo de toda su vida. Valores como la solidaridad, a través de la recolección de más de media tonelada de tapitas para el Hospital Garraham, la donación de ropa a fundaciones como FUNISA, útiles escolares y la colaboración en la entrega de papel reciclado a la ULP.

El acto contó con la presencia de la representante del Programa de Unidad Innovación y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Educación, Clelia Odicino, y del intendente de la de La Punta Darío Rosas Curi, quienes fueron los encargados de descubrir el mural.

 

Nota y Foto: Yanina Díaz-Prensa Ministerio de Educación.