PLAN 20/30
miércoles, 10 diciembre de 2014 | 14:32

Mañana 503 jóvenes cumplirán el sueño de finalizar el secundario

Son los alumnos de 12 localidades del interior provincial que cursaron la segunda etapa del Plan Educativo 20/30. El acto de colación será mañana, a las 18.00, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes.

Ayer, 850 alumnos de diferentes localidades de la provincia recibieron su título secundario gracias al Plan 20/30

Ayer, 850 alumnos de diferentes localidades de la provincia recibieron su título secundario gracias al Plan 20/30

Un nuevo grupo de jóvenes de toda la provincia cumple su sueño de finalizar el secundario, gracias al Plan 20/30, proyecto impulsado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. En esta oportunidad, recibirán su título secundario 503 alumnos que cursaron la segunda etapa del proyecto educativo.

El acto de colación será este jueves, a las 18.00, en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes. Allí, los jóvenes recibirán su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, y comenzarán a vivir sus sueños como egresados.

Se trata de estudiantes de las localidades de Arizona, Anchorena, Batavia, Buena Esperanza, Fortín el Patria, Fortuna, Fraga, Justo Daract, Nahuel Mapá,  Nueva Galia, Unión y Villa Mercedes.

Es la segunda camada de egresados del plan de terminalidad educativa de la semana. Cabe recordar que 850 jóvenes recibieron ayer su título secundario, en un acto encabezado por el gobernador Poggi, en La Punta.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta