FUNDACIÓN CORAZÓN DE BÚFALO
miércoles, 10 diciembre de 2014 | 15:52

Destacarán a entidades solidarias

La Fundación entregará la distinción “Corazón de Búfalo 2014” a los destacados por su acción solidaria durante el año. El evento tendrá lugar el jueves 18 de diciembre y lo recaudado se destinará a las actividades que se realizarán en el 2015.

Durante la  cena se entregarán los premios "Corazón de Búfalo 2014".

Durante la cena se entregarán los premios “Corazón de Búfalo 2014”.

El jueves 18 de diciembre se realizará la Cena Solidaria “Corazón de Búfalo Solidario” en el Complejo Arenas de la Punta. Durante la velada se mostrarán las actividades realizadas por la Fundación en el 2014, y se empezarán a proyectar los sueños del 2015.

Estarán presentes todos los ámbitos involucrados en la sociedad: entes gubernamentales, el sector privado, los comercios, y las ONG, premiando a las 10 entidades o personas por su acción solidaria.

Los Corazones de Bufalo Solidario 2014 son: Comedor San José de la Florida; Fundaguad; Fundación San Ignacio; Jean Piaget; Gravida; San Luis Solidario; Silvia Gómez (Maestra Rural de Paso del Rey); Solidarios Ruta 20 (Santa Rosa); Fundación Puerta de Príncipes (Villa Mercedes) y AFADU: Asociación Familias Dulces.

Todos ellos trabajaron silenciosamente y esta mención es una caricia al alma de esas personas, renovación de fuerzas, y un fuerte apoyo para trabajar en forma conjunta, en las diferentes problemáticas que se puedan observar.

El costo de la tarjeta es de $500 y los fondos recaudados serán destinados a costear todas las actividades de la Fundación que realizará durante el 2015.