AUTOMOVILISMO PROVINCIAL
martes, 09 diciembre de 2014 | 11:23

Verdeguer campeón en la clase 3 y Scrimaglia en la 2

ARPADP Pista San Luis disputó este lunes la última fecha del campeonato 2014 donde se consagraron campeones Rodrigo Verdeguer en la Clase 3 y Marcos Scrimaglia en la 2. También se presentaron el TC 4000 y el Súpercar Cuyano.

Rodrigo Verdeguer fue 4º y eso le alcanzó para ser campeón.

Rodrigo Verdeguer fue 4º y eso le alcanzó para ser campeón.

En la Clase 2, demostrando un gran trabajo como todo el 2013 y 2014 terminó una vez más primero el piloto de Huinca Renancó, Marcos Scrimaglia que se adjudicó el campeonato de este año y así se consagró bicampeón de la categoría. Segundo fue Federico Romer y completando el podio terminó el piloto de Villa Mercedes Luciano López. En el desarrollo de la carrera venía primero Federico Loparco pero se tocó con Paulo Bramajo y ambos quedaron fuera de carrera.

Toda la felicidad para el dueño de la clase 3.

Toda la felicidad para el dueño de la clase 3.

En cuanto a la Clase 3, ganó la carrera el piloto que el fin de semana que viene estará disputando el campeonato del Turismo Nacional, Hanna Abdallah, seguido de Sebastian Carmona, y completo el podio Sergio Fernández. El cuarto puesto fue para Rodrigo Verdeguer que de esta manera se quedó con el título de la divisional.

Hanna Abdallah ganó Clase 3.

Hanna Abdallah ganó Clase 3.

En el TC 4000, demostrando un gran nivel, el triunfo le correspondió a el piloto cordobés Walter Arangoa, quién fue seguido por el bicampeón de la categoría Alberto Biancotti. Marcelo Sánchez, en el tercer lugar completó el podio.

El festejo de Abdallah tras la victoria.

El festejo de Abdallah tras la victoria.

En el Supercar Cuyano una vez más la victoria fue para el villamercedino Oscar “El Flaco” Colombo, seguido de Ariel Flaquer y con su Chevy completó el podio Maldonado.

Fabricio Pezzini, otr de los que estuvo presente, felicita a Verdeguer.

Fabricio Pezzini, otro de los que estuvo presente, felicita a Verdeguer.

Fuente: Pista San Luis

Fotos: Marcelo Lacerda