SEGURIDAD VIAL
martes, 09 diciembre de 2014 | 15:39

Realizaron operativos de control en Villa Mercedes y Santa Rosa del Conlara

En total, se secuestraron 40 vehículos y se labraron las actas de infracción correspondientes. Las principales faltas en las que incurrieron los conductores tienen que ver con falta de documentación. Particularmente en Santa Rosa, se realizaron recorridos permanentes en motocicleta por toda la localidad.

Se secuestraron 25 motocicletas

Se secuestraron 25 motocicletas

El jueves, en la ciudad de Villa Mercedes, se llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, en las calles Zabala Ortiz y avenida Mitre, y en Pedernera y Chacabuco.

En ambos procedimientos, se labraron 25 actas de infracción de tránsito, se secuestraron 13 motocicletas y un automóvil.

En Santa Rosa del Conlara, durante el viernes y sábado pasado, se desarrollaron operativos vehiculares entre las 18:00 y las 21:00, y entre las 16:00 y 19:00, respectivamente.

Participó personal del Cuerpo de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, de la comisaría de la localidad, y el inspector municipal.

En la ciudad de Villa Mercedes, se llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas

En la ciudad de Villa Mercedes, se llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas

Específicamente, los controles se realizaron en el ingreso a la localidad y en el ingreso al balneario municipal.

Se retuvo la marcha de 100 vehículos, se secuestraron 25 motocicletas, un automóvil y se labraron las actas de infracción correspondientes.

Nota: Prensa del Ministerio de Seguridad