MINISTERIO DE SALUD
martes, 09 diciembre de 2014 | 18:24

Hissa se reunió con el plantel del CAPS “Monseñor Tibiletti”

Este martes al mediodía, el ministro de Salud, Gastón Hissa, visitó el Centro de Atención primaria de la Salud (CAPS) N° 14 “Monseñor Tibiletti”, sito en el barrio homónimo, oportunidad en la que mantuvo una reunión de trabajo y entregó diversos elementos.

Hissa se reunió con el plantel del CAPS "Monseñor Tibiletti"

Hissa se reunió con el plantel del CAPS “Monseñor Tibiletti”

Acompañado por la coordinadora de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo, y junto a la directora del establecimiento, Sandra Di Gennaro, el jefe de la cartera sanitaria presidió una reunión de trabajo con el equipo que se desempeña en el lugar, abordando diversos aspectos del trabajo cotidiano.

“Básicamente, el espíritu de estas reuniones se resume a escuchar a quienes día a día están en contacto directo con las necesidades del vecino, conocer cuáles son las demandas y necesidades de la gente. De esta manera, se fijan acciones concretas para poder brindar un mayor y mejor servicio de salud”, sostuvo Hissa.

La ocasión fue propicia para que el funcionario hiciera entrega de una impresora, una computadora y tres tensiómetros de pared, elementos que pasaron inmediatamente a formar parte del patrimonio del CAPS.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud – Alfredo Salinas