MINISTERIO DE SALUD
martes, 09 diciembre de 2014 | 17:56

Hissa realizó una reunión de trabajo en el CAPS “Hanna Abdallah”

Este martes por la mañana, el ministro de Salud, Gastón Hissa visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 5 “Hanna Abdallah”, con cuyo plantel mantuvo una reunión de trabajo. Además, el jefe de la cartera sanitaria entregó diversos elementos.

El ministro de Salud, Gastón Hissa visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 5 "Hanna Abdallah"

El ministro de Salud, Gastón Hissa visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 5 “Hanna Abdallah”

Acompañado por la coordinadora de Políticas Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia, Claudia Spagnuolo, y por el director del CAPS, Carlos D’Ágata, el ministro Hissa presidió una reunión de trabajo con el equipo que se desempeña en el establecimiento, ubicado en el corazón de la zona popularmente conocida como “Los Tres Barrios”.

“Este tipo de encuentros siempre son positivos, pues nos brindan la posibilidad de tener un conocimiento mucho más cabal y concreto de la realidad que se presenta en cada uno de los barrios de la ciudad”, precisó el funcionario. “Y entre los temas abordados en la ocasión, surgió el notorio efecto positivo dado por el recientemente implementado programa Tu Médico en Tu Barrio, que actualmente está operando en la jurisdicción de este centro de salud”.

Tras el diálogo mantenido con el plantel del “Hanna Abdallah”, Gastón Hissa entregó al Dr. D’Ágata cinco tensiómetros aneroides, una impresora, 50 pesas y 20 colchonetas, elementos destinados para las distintas actividades que se brindan en el centro.

El jefe de la cartera sanitaria entregó diversos elementos

El jefe de la cartera sanitaria entregó diversos elementos

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud – Alfredo Salinas