TEMPORADA VERANO 2015
martes, 09 diciembre de 2014 | 15:36

El Parque Astronómico presenta nuevas propuestas para estas vacaciones

Comienza la temporada verano en el Parque Astronómico de la Universidad de La Punta, con actividades para que toda la familia y turistas disfruten de la ciencia y la astronomía. El acto lanzamiento será el jueves 18 de diciembre, a partir de las 19:30.

El acto de lanzamiento de la temporada 2015 será a partir de las 19.30 en el predio del PALP

El acto de lanzamiento de la temporada 2015 será a partir de las 19.30 en el predio del PALP

Se acercan las vacaciones de verano y, una vez más, el Parque Astronómico La Punta (PALP) presenta nuevas propuestas que combinan entretenimiento, educación y recreación, destinadas a toda la familia. El próximo jueves 18 de diciembre, con un acto lanzamiento se pondrá en marcha la temporada de verano 2015.

La actividad será a partir de las 19:30, en el predio del PALP. Durante la tarde se realizarán diversas actividades: visitas guiadas al Solar de las Miradas y funciones en el Planetario del Observatorio Buenaventura Suárez.

Además, se ofrecerá una capacitación destinada a operadores e informantes turísticos. Mientras que el acto de apertura se prevé para las 20:30. En tanto, los más chicos podrán disfrutar de espacios de diversión, como la Sala de Imaginación Cósmica y los Módulos Interactivos de Ciencia.

Cabe recordar que el PALP es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de La Punta, junto con la Réplica del Cabildo.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta