SAN LUIS
lunes, 08 diciembre de 2014 | 12:12

Una mujer murió degollada por su expareja

Se trata de Susana Araujo, de 40 años. El hecho ocurrió el domingo a la noche en el barrio San Benito, en la zona oeste de la ciudad. La víctima recibió una herida mortal en el cuello de parte de Hugo Pardo, de 42 años, de quien se hallaba separada hace más de dos años y con quien tenía cinco hijos. Murió desangrada. El hombre, sobre quien pesaba una orden de restricción, fue detenido.

Pardo mató a su expareja en su casa del barrio San Benito

Pardo mató a su expareja en su casa del barrio San Benito

Según fuentes policiales, el desencadenante habría sido una discusión que Araujo mantuvo con Pardo, cuando fue a buscarla a su trabajo en la Clínica Italia, el domingo pasado. Se investiga el motivo de la misma.

Anoche, el hombre, que sería carnicero, fue a buscarla a su domicilio en la calle Balcarce al 2200, del barrio San Benito, y con un cuchillo la degolló, provocándole una herida que le seccionó la yugular y la carótida. Araujo murió desangrada en la puerta de la casa.

La mató en presencia de sus hijas de 18 y 9 años. Pocos minutos después, otra de sus hijas, de 19 años, llegó al domicilio en compañía de su novio, se generó una pelea y Pardo huyó.

Araujo y Pardo estaban separados desde hace al menos 2 años

Araujo y Pardo estaban separados desde hace al menos 2 años

Se presentó en la Comisaría 4ª y, luego de confesar el homicidio, dijo que era perseguido por vecinos que querían lincharlo. Intervino personal de los grupos especiales  COAR y GEOTU. El auto en el que se movilizaba, un Volkwagen Gol blanco, fue destruido.

El hombre tenía un cuchillo encima al momento de ser detenido.

La mujer se encontraba separada de hecho de Pardo desde hace al menos dos años y habría realizado denuncias por amenazas. Por ese motivo, sobre el hombre pesaba una orden de restricción.

Pardo vivía en barrio Pabellón Argentino y Araujo, junto a cuatro hijas, en la casa donde fue asesinada.

Temas Relacionados