VILLA MERCEDES
lunes, 08 diciembre de 2014 | 15:15

Finalizó el Festival Nacional de la Calle Angosta

En la noche del  domingo, cerró la 29ª edición del Festival Nacional de la Calle Angosta. El público pudo disfrutar sobre el escenario Alfonso y Zavala de una velada dedicada al folclore cuyano, donde el principal número artístico estuvo a cargo de Algarroba.com

 El cierre estuvo a cargo de Algarroba.com

El cierre estuvo a cargo de Algarroba.com

Tras la suspensión del día sábado por la amenaza de tormentas en la ciudad, se desarrolló la última noche de “El Festival de Todos”, con un variado programa de números artísticos.

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, y en vísperas del feriado, el público asistió como en las noches anteriores. La apertura la realizó el Teatro Libre Independiente. Además, se presentó el Ballet Raíces Argentinas, Isabel Allisagi, Las 100 Guitarras Mercedinas, Enrique Espinoza, La Callejera, Los Trovadores Mercedinos, Pocho Sosa, Los Trovadores de Cuyo, Nacencia, Silvia Zavala, Los Indios Tacunau y Algarroba.com.

El cierre estuvo a cargo de Algarroba.com , quienes a días de la presentación de su quinto disco, denominado “De mis pagos”, subieron al escenario para realizar un amplio repertorio de su música e interpretar algunas de sus canciones grabadas en la Casa de la Música.

En la última noche del festival, no faltaron los tradicionales patios de comidas y  fogones, los cuales fueron ubicados estratégicamente para los espectadores en todo el predio.

 

Nota: Darío Barroso

Fotos: Guillermo Muñoz

Temas Relacionados