CASA DE LA MÚSICA
domingo, 07 diciembre de 2014 | 12:23

Algarroba.com adelantó a la prensa parte de su nuevo material discográfico

La agrupación brindó detalles de su quinto disco llamado “De mis pagos”. Los puntanos de Algarroba.com ya tienen terminado su disco, así lo adelantaron a la prensa este viernes por la tarde en una conferencia en las instalaciones de la Casa de la Música.

Algarroba.com dio detalles de su nuevo material discográfico.

Algarroba.com dio detalles de su nuevo material discográfico.

Pasadas las 17:00 Julio, “El Polaco” y Martín, respondieron las preguntas a los medios presentes y aseguraron que se sienten profetas de su tierra: “Nos sentimos muy bien presentándonos en todo San Luis, siempre nos miman mucho”, declaró Julio Zalazar.

En cuanto al nuevo trabajo, los integrantes se mostraron muy a gusto con la producción de Fernando Quevedo y agradecieron especialmente a los técnicos Celia Zenarruza, Lautaro Oliveras, el mastering realizado por Osvel Costa, el apoyo de la gente del Ministerio de Turismo y las Culturas entre ellos de Fernando Ofría y a todo el personal de Casa de la Música.

“Este disco para nosotros es muy importante y esperamos con ansias el lanzamiento oficial” contaba “el zurdo” Martín Barros.

Por su parte Hernán “El Polaco” Tarasconi” hizo hincapié en el constante apoyo recibido por parte del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Nota: Lucas Ojeda – Luis Maldonado Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas

Foto: Luis Maldonado